Click here to view the embedded video.
Por si Samsung℗ no tenía bastante con las explosiones de los Galaxy℗ Note 7 que han sucedido desde que se lanzara de manera oficial el dispositivo, y que está intentando de solucionar, ahora se ha hallado con otro problema, además en manera de explosión. Y es que según notifica The Sun un Galaxy℗ S7 edge habría explotado en extrañas circunstancias y en el medio de una concurrida cafetería.
En este caso la explosión ha sido recogido en vídeo por las cámaras de seguridad del establecimiento donde se encontraba su propietaria, Sarah Crockett, una pequeña de 30 años que ha mostrado su sorpresa en muchas declaraciones a los medios de comunicación.
“Lo noté muy muy caliente. Lo dejé en la mesa. En pocos segundos había humo por todos lados y yo me quité de en medio. El aparato se había asado”
De momento Samsung ya se ha puesto en contacto con la propietaria que tenía el Galaxy℗ S7 edge desde hacía tan solo 3 meses.
“Me dijeron que debía estar cargándose en ese momento y les dije que no – lo cual pareció ser una sorpresa para ellos, ya que dijeron que era la 1.ª vez oían algo así”
Por el momento esta explosión de un Galaxy℗ S7 edge es algo aislado, que podría considerarse algo más o menos normal y es que cualquier aparato electrónico corre el riesgo de sufrir una explosión al calentarse en exceso. Esperemos que este sea el último aparato terminal que veamos explotar y no se abra un caso semejante al de los Galaxy℗ Note 7.
¿Crees que viviremos con el Galaxy℗ S7 edge un caso semejante al de los Galaxy℗ Note 7?.
El producto A Samsung℗ le crecen los problemas y ahora es un Galaxy℗ S7 edge el que ha explotado en medio de una cafetería ha sido originalmente anunciado en Actualidad Gadget.