Apple ha incrementado las órdenes de piezas y elementos necesarios para la producción del siguiente iPhone 7 y 7 Plus, según fuentes de la cadena de suministro en Taiwan.
Un incremento del 10 por ciento en el volumen de pedidos en piezas y elementos refiere que Apple℗ está cada vez más optimista sobre la demanda de los nuevos aparatos entre los usuarios existentes del celular inteligente de Cupertino, todo esto a pesar del interés, relativamente moderado, en los nuevos prototipos del iPhone℗ en comparación con los pre-lanzamientos de años anteriores.
Otro factor potencial en el alza de los pedidos de Apple, es la retirada general de Samsung℗ de su celular inteligente Galaxy℗ Note 7 la semana pasada, después de numerosas quejas de que el aparato se incendia entretanto se está cargando. La noticia podría decirse que no podía haber aparecido en peor momento para el mayor rival de Apple, que había lanzado su Note 7 como un competidor directo del iPhone℗ de 5,5 pulgadas.
Samsung ya ha retirado voluntariamente su aparato estrella desde 10 países, entre ellos Corea(país) del Sur, entretanto que Amazon y Best Buy además han dicho que no están vendiendo el aparato de Samsung, y ahora Consumer Reports ha pedido una retiro oficial, lo que haría ilegal vender los smartphones en Estados Unidos.
Samsung ha dicho a los clientes que se tardará al menos 14 dias para reemplazar sus teléfonos, y con varios operarios de telefonía terminal como T-Mobile ofrecen reembolsos completos, deben tener en cuenta los compradores que es la misma semana en que se espera el aviso de los nuevos iPhone, pudiendo ser la oferta de Apple℗ demasiado tentadora.
Mucho depende de la rapidez con que Apple℗ pueda cumplir con los pre-pedidos para sus nuevos terminales. Mientras que la compañía casualmente libera un iPhone℗ cerca de dos semanas(7-días) después de su introducción, la info de programación de AT&T indica que el iPhone℗ 7 podría llegar el 23 de septiembre.
A pesar de las órdenes de Apple, según los informes, algunos proveedores siguen preocupados de que el levantamiento podría ser de corta duración como el volumen de pedidos para nuevas piezas y elementos puedan quedar a la deriva en el Q4, dijeron las fuentes.
El producto Apple incrementa pedidos de elementos y piezas para el iPhone℗ 7 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.