Nos quedan varias cosas que decir de la pasada Keynote℗ de Apple, una Keynote en la que sobre todo nos sorprendió el nuevo iPhone℗ 7 Plus y el polémico nuevo color Jet Black (¿burngate he oído por ahí?). Y es que pese-a-que a sencillo vista no se estiman apenas desemejanzas con el iPhone℗ 6s Plus, el nuevo iPhone℗ 7 Plus oculta mucho más en su interior de lo que nos pensamos…
Y la prueba de fuego son los famosos Benchmark proporcionados por la compañía Geekbench, unas pruebas de desempeño que analizan el coprocesador de los aparatos y en concreto de este nuevo A10 Fusion. Y los rendimientos son increíbles… El nuevo iPhone℗ 7 Plus supera a todos los aparatos anteriores, incorporados los nuevos iPad℗ Pro. Tras el salto os enseñamos una comparativa de los Benchmark de los distintos aparatos que tiene Apple℗ en su catálogo, una comparativa en la que queda claro la potencia de este nuevo iPhone℗ 7 Plus…
Como podéis comprobar, si tenemos en cuenta la 1.ª imagen y la 2.ª que os hemos compartido, el iPhone℗ 7 Plus recibe una puntuación de single-core de 3233 y multicore de 5363, que comparándola con el iPhone℗ 6s Plus miramos que es hasta 33 veces más rápido. Y lo efectivamente impresionante, el iPhone 7 Plus es 7 veces más rápido que el iPad℗ Pro de 12.9 pulgadas, el aparato que Apple℗ compara con un computador y que se convirtió en el aparato más robusto de la marca de la manzana (sin tener en cuenta los Mac’s obviamente).
El coprocesador A10 Fusion es el coprocesador más robusto puesto en un smartphone, hasta la fecha, un coprocesador de cuatro nucleos cuyo punto más fuerte es la gran gestión de batería que hace. El iPhone℗ 7 debería rendir hasta 2 horas más que el iPhone℗ 6s, y el iPhone℗ 7 Plus tiene una autogestión de una hora más que su antecesor, el iPhone℗ 6s Plus. Veremos los resultados de los usuarios en tan solo una semana, os mantendremos al tanto…
El producto El nuevo iPhone℗ 7 Plus es más robusto que el iPad℗ Pro de 12.9 pulgadas ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.