A pesar de que el One Plus 3 es un señor dispositivo, ha recibido varias críticas negativas debido a ciertos problemas de hardware. Por otro lado, no es el 1.º de los aparatos de One Plus rodeados de polémica, el One Plus X fue un dispositivo, que si bien no era caro, no ofrecía perfectamente nada nuevo, más allá de un diseño(layout) suficiente mimado. Si tenías la más mínima determinación de comprar un One Plus X en los cercanos días, tenemos malas noticias, se va a poner complejo comprar el aparato One Plus X debido a que la compañia ha liquidado el stock y no va a continuar fabricando el dispositivo.
No obstante, en relación a las alusiones sobre el One Plus 3, la última actualización que lanzó el conjunto de One Plus, parece que definitivamente viene a solventar estos problemas, sobretodo los vinculados con la memoria RAM. El One Plus X al que nos referimos, no llamó demasiado la atención, en realidad, parecía un aparato de gama media que era perfectamente una chica actualización el One Plus One lanzado en 2014, pero dio la ocasión de anunciar a OnePlus℗ a mercados que antes no conocía, sin olvidar a sus compradores principales. Estas son las características:
Características
- Sistema operativo: Oxygen OS (basado en Android℗ 5.1)
- Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core a 2,3 GHz
- 3 GB de memoria RAM
- 16 GB de ROM
- Almacenamiento expandible por tarjeta microSD
- Pantalla de 5″ a 1920 x 1080 p (441ppi Full HD)
- Colores blanco y negro
Aún podemos hallar el aparato en Amazon℗ por alrededor de 300€, sin embargo, la realidad es que ya merece la pena ir pensando en el OnePlus℗ 2. La realidad es que esta marca se ha ganado el corazón de bastantes usuarios, sin pretensiones grandilocuentes, logramos apreciar que siempre intentan hacer los mejores aparatos al mejor precio.
El producto El One Plus X ya no está a la venta, se acabó el stock ha sido originalmente anunciado en Actualidad Gadget.