Xiaomi lleva ya bastante tiempo pisando fuerte en el mercado, sobre todo el chino, donde el productor es el número 1 a golpe de vender una legión de móviles en poco tiempo. Si no teníamos bastante con el Xiaomi Mi5, el barco insignia de la 1.ª mitad del año, ahora viene un phablets para demostrar quién manda.
Y es que no viene con unas pormenorizaciones típicas de un movil chino barato, viene a dar guerra a la gama más alta tradicional. Tanto es así que su grande pantalla de 5,7 pulgadas podría venir con los bordes curvados y la tecnología Force Touch que ya creíamos que sería olvidada para siempre.
Pero no sería lo exclusivo importante de este terminal. La solución de su pantalla por ahora es desconocida, pero su coprocesador será el Snapdragon 820 o 821 en los 3 prototipos disponibles. Hablando de los modelos, uno de ellos vendría con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento junto a una cámara sencillo de 16 MP, que vendría a costar unos 375$ de salida.
En cuanto a los otros dos, tendrían 6 GB de RAM y varían en el almacenamiento, que sería de 64 GB y 128 GB junto a una cámara dual de 12 MP. Sus precios serían de 451$ y 526$ respectivamente. Los 3 vendría con Quick Charge 3.0, 4.000 mAh, NFC (¡al fin!) y un «escáner de huellas ultrasónico» debajo la pantalla. De ser ciertos estos rumores, que se vayan preparando los demás, porque va a ser un combate doloroso.
Vía | PhandroidEn Xataka Android℗ | Xiaomi y Microsoft, amigos para siempre: Xiaomi℗ preinstalará Office℗ y Skype
–
La noticia El Xiaomi℗ Mi Note 2 quiere pisotear a la competencia con sus pormenorizaciones fue publicada originalmente en Xataka Android℗ por Santiago Luque .