Google parece que quiere ponerse manos a la obra y empezar con la elaboración de sus propios wearables e inclusive un smartmovil de elaboración casera que indicaría todo un hito en el mundo(planeta) de los aparatos móviles, ya que siempre ha relegado en otros fabricantes para anunciar sus aparatos Nexus.
Lo más sorprendente de estas semanas(7-días) pasadas es que supimos que estaba laborando en dos wearables, Angelfish y Swordfish. Dos smartwatches que destacan además por incluir Google℗ Assistant, el asistente en el que los de Mountain View están poniendo bastantes esfuerzos para que lo veamos pronto en desiguales aplicaciones y dispositivos.
Las dos imágenes render que tenemos entre manos son una idea preconcebida de lo que serán estos dos nuevos wearables según se ha compartido las características de cada uno. Esto significa que podríamos hallar dos wearables que finalmente tuvieran un diseño(layout) diferente al expuesto o que inclusive nunca vieran la luz al no ser lanzados como dos artículos terminados.
Las desemejanzas entre los dos wearables son suficiente visibles para ser uno de mayor tamaño, el “Angelfish” y que tiene un look más a lo “sport”. Mientras que el otro, el “Swordfish”, tira más a un diseño(layout) más limpio, aparte de que es más pequeño, delgado y tiene menos peso que el otro. Uno de los detalles de este 2.º es que en el bisel tiene un aspecto más curvado.
Poca cosa logramos decir más sobre dos wearables que se diferenciará uno del otro por tener LTE, GPS y sensor de ritmo cardiaco en Angelfish, entretanto que Swordfish será más proclive a lo que hemos visto en bastantes wearables que necesitaban ser pareados para poder sacarle todo el partido. Desconocemos la fecha de lanzamiento, la marca con la que serán mostrados y su precio, así que un poco de paciencia. La cita será cuando sean mostrados los dos nuevos Nexus℗ de HTC.
El producto Estos podían ser los dos cercanos smartwatches de Google ha sido originalmente anunciado en Actualidad Gadget.