Es una duda muy simple, pero que generalmente suelen hacerse todos los propietarios de los nuevos aparatos iPhone. La realidad, es que es una cuestión más propia del iPad, una gama de artículos donde la similitud entre unos y otros es casi total, pero no en la gama iPhone. Por otro lado, las carcasas del iPhone℗ 5/5S eran absolutamente semejantes con el iPhone℗ SE por razones obvias (aunque si lo hacen más delgado cortan el rollo). Nos siembra la duda, salvo por la cámara trasera, en cuanto a dimensiones y tamaño el iPhone℗ 6s y el iPhone℗ 7 son hermanos gemelos, pero ¿le valen las carcasas del iPhone℗ 6s al iPhone℗ 7?
La respuesta es no. Vamos a empezar por lo más evidente, la cámara. A pesar de que el flash está situado en el mismo lugar estratégico, esta nueva cámara parece levemente más ancha, también de que la joroba en esta oportunidad se efectua de manera amplia, y no mediante un anillo metálico, una resolución mucho más estética que la que logramos apreciar en el iPhone℗ 6, para ser sinceros. Por otro lado, en el caso del iPhone℗ 7 Plus tenemos una doble cámara, las razones de que no encaje son más que evidentes.
Pero viajemos a la parte baja del dispositivo, no tenemos jack de 3,5 milímetros, un agujero suficiente antiestético si ponemos la funda. En definitiva, estas son sólo algunas de las razones, a pesar de que en tamaño y grosor son perfectamente idénticos, son los chicos detalles los que nos obligan a adquirir nuevas carcasas, creando otro agujero más en vuestro bolsillo, sobretodo si tenemos determinación de adquirir el iPhone℗ 7 Jet Black, recordamos que Apple℗ advierte de posibles abrasiones (arañazos o rozaduras) en la pintura del dispositivo, es decir, acabaría perdiendo el color como lo hacía el iPhone℗ 5 negro en su día.
El producto Las fundas del iPhone℗ 6s no son semejantes con el iPhone℗ 7 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.