Ya ha comenzado el IFA 2016, un evento tecnológico donde las primordiales compañias del mundo(planeta) tecnológico presentan sus cercanos productos. Así, compañias como Samsung, Acer, Lenovo℗ o Asus℗ nos presentan sus productos, artículos que lanzarán al mercado entre este mes(30dias) y finales de año.
Por el momento ya conocemos el nuevo smartwatch de Samsung℗ así como un monitor portable de Acer, pero lo más llamativo del día de ayer ha sido la tablet de Lenovo, la Lenovo℗ Yoga Book. Una tablet que ha destacado por tu potencia y versatilidad, así como un precio(valor) suficiente razonable para todos los bolsillos.
Lenovo Yoga Book es una tablet con una pantalla de 10,1 pulgadas. Una pantalla de alta solución acompañada de una carcasa que no sólo funciona como teclado táctil sino que además puede ser utilizado como una tableta gráfica. Además Lenovo℗ Yoga Book tiene dos versiones, una versión(estable) con Android℗ 6.0.1 y otra versión(estable) con Windows℗ 10.
La funda-teclado del Lenovo℗ Yoga Book está construida por Wacom
El coprocesador de la Lenovo℗ Yoga Book es Intel Atom x5-Z8550 a 2,4 Ghz, de 4 Gb de memoria ram y 64 Gb de almacenamiento interno. La batería del aparato tiene 8.500 mAh. Continuando con la pantalla, el Lenovo℗ Yoga Book cuenta con solución FullHD con un brillo de 400 nits y 218 ppi. Respecto a las comunicaciones, Lenovo℗ Yoga Book no sólo tiene wifi y bluetooth sino que además tiene conexión 4G que puede ser ofrecida gracias al slot nanosim que tiene el dispositivo.
Además al final de la tablet tiene la característica bisagra de la serie Lenovo℗ Yoga que une la tablet con el teclado Instant Halo Keyboard. Este teclado o además llamada carcasa es una tableta gráfica de Wacom que puede reproducir el aspecto de una teclado qwerty para poder escribir con la tablet, pero además logramos habilitar el manera gráfico con lo que las letras desaparecen y podremos utilizad como digitalizadora gráfica, algo conveniente no sólo para la versión(estable) de Android℗ sino además para la versión(estable) de Windows℗ 10. Y para quienes no quieran el teclado, siempre pueden separar la tablet del teclado gracias al mismo sistema que Surface Book tiene en su equipo.
El Lenovo Yoga Book tendra-un-coste-de unos 499 euros, un precio(valor) importante para esta tablet y 599 euros(EUR) la versión(estable) con Windows℗ 10. Y si os ha gustado, el aparato estará en el mercado durante el mes(30dias) de septiembre, pero no conocemos la fecha concreta. En cualquier caso parece que Lenovo℗ Yoga Book es un gadget muy importante para quienes no quieren tener un portátil muy robusto pero si productivo ¿ no creéis?
El producto Lenovo Yoga Book, una tablet que ha destacado en el IFA 2016 ha sido originalmente anunciado en Actualidad Gadget.