Los AirTags están al caer. Y esta vez no es un rumor de vuestro amigo Prosser. Lo decimos porque ante el temor de alguna demanda de la compañia Tile, Apple℗ ya ha abierto la eventualidad de que aparatos de terceros se puedan detectar en la aplicación «Buscar» nativa de Apple.
Y uno de los primeros aparatos en integrarse en este sistema han sido los nuevos audífonos de Belkin «SoundForm Freedom». Una nueva competencia más de los AirPods. Veamos cómo son.
En WWDC el año pasado, Apple℗ anunció que abriría su aplicación «Buscar» a fabricantes de complementos de terceros. Supongo que por temor a denuncias por parte de la compañia Tile, productor de sus famosos localizadores, en cuanto los AirTags aparezcan en el mercado.
Y evidentemente, Apple℗ se ha esperado hasta el último momento para «abrir» su aplicación «Buscar» y dejar que otros aparatos que no sean Apple℗ aparezcan localizados en ella. Eso significa, que los rumoreados rastreadores de Apple, los AirTags, por fin, están al caer.
Y a río revuelto, ganancia de pescadores. Belkin se ha aprovechado de la situación, y acaba de enseñar sus nuevos audífonos «SoundForm Freedom» semejantes a los AirPods, y que ya están integrados en la aplicación «Buscar» de Apple.
Con un diseño exterior semejante a los AirPods Pro, poseen cargador inalámbrico Qi, y con tan solo 15 minutos de carga en el estuche ya pueden funcionar más de dos horas. Tienen el sistema de puntas de goma, como los AirPods Pro, y clasificación IPX5 para la resistencia al sudor y salpicaduras.
Belkin no ha mencionado si llevan cancelación de ruido, así que es de esperar que no sea así. Estarán disponibles en blanco y en negro. La compañía tampoco ha publicado su precio. Solo han indicado que estarán disponibles a partir de marzo o abril de este año.