El Galaxy℗ Note 7 tiene toda la pinta de ser uno de los aparatos que más dinero le ha costado a la compañía coreana. Por un lado tenemos el dinero que ha invertido la compañía en I+D para anunciar el Galaxy℗ Note 7, las distintos campañas de publicidad y el gasto de tener que reemplazar todos los Galaxy℗ Note 7 que salieron al mercado antes de que comenzaran a explotar los primeros terminales. Hace poco más de una semana que empezó el programa de reemplazo de los terminales en riesgo de explosión por unos nuevos, cuya esencial diferencia la localizamos en el color del icono de la batería, que en los prototipos reemplazados es de color azul.
Al parecer estos nuevos terminales además están sufriendo problemas con la batería, pero al menos en este caso no están ocasionando la explosión de los terminales, sino que están viendo como la batería se consume rápidamente pese-a-que el movil se encuentre en reposo sin efectuar ninguna actividad. En algunos casos, la batería ha rebajado un 50% en tan solo 30 minutos. En otros casos, el porcentaje de batería del aparato no ha superado el 10% después de estar toda la noche cargando. favorablemente de momento estos casos exclusivamente se están encontrando con Corea(país) del Sur.
Un portavoz de la compañía ha manifestado que este nuevo problema no se debe a las baterías utilizadas por Samsung℗ en los terminales que han sido reemplazados. Aún así Samsung℗ afirma que ya está estudiando los casos para visualizar cual es el problema al que se enfrenta nuevamente la signatura coreana con el Note 7. Antes comenzar el programa de reemplazo, Samsung℗ ofreció la opción de devolver el Note 7 y recibir un Galaxy℗ S7 o S7 Edge℗ más la diferencia de precio(valor) de los terminales, pero parece que la gente ha seguido optando por gozar del último barco insignia de los coreanos a pesar del problema de explosiones que han padecido algunos usuarios.
El producto Nuevos problemas para el Samsung℗ Galaxy℗ Note 7 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.