Mientras nos localizamos con que poseemos una serie de nuevas chicas actualizaciones para los cercanos meses de Android℗ 7.0 Nougat, lo que acentuará la fragmentación y la tardanza en recibirlas desde los fabricantes, OnePlus℗ ha tenido una magnífica idea para que los nuevos firmwares lleguen de manera más rápida y así usuarios puedan beneficiarse de las noticias de las nuevas actualizaciones.
OnePlus ha anunciado que sus dos desiguales ROMs serán fusionadas en una, por lo que Oxygen OS e Hydrogen OS se convertirán en un exclusivo software(máquina) con el que se modificará sus smartphones OnePlus. Oxygen es la ROM que fue originalmente diseñada por miembros del conjunto de Paranoid Android, entretanto Hydrogen es la ROM china diseñada para llegar a los mercados y engatusar así a los compradores de sus smartphones OnePlus.
También, OnePlus℗ ha manifestado que los dos equipos de desarrollo serán combinados en un futuro cercano para consolidar los recursos y así ser capaces de traer las actualizaciones a los usuarios lo más rápido posible. Algo suficiente beneficioso para los propietarios de un OnePlus℗ y que es uno de los mayores traumas que sufrimos los que tenemos un movil Android.
Es la propia OnePlus℗ la que sabe que este movimiento propiciará la mejora del soporte que va a dar a una única ROM, por lo que las posibles correcciones a bugs y fallos en el desempeño del software(máquina) podrán ser rápidamente atendidos.
Es en la versión(estable) 3.5 de Oxygen OS en la que ya se puede visualizar parte del fruto de esta unión con un firmware con mejor desempeño y algunas mejoras visuales. También, la compañía estará atenta al feedback(retroalimentación) que proporcionen los usuarios sobre algunos de los cambios en la UI en Oxygen. La gran única pega de este cambio de trayecto es que OnePlus℗ tiende a tener ahora una capa más personalizada, lo que le distancia de esa ROM más pura AOSP.
El producto OnePlus fusionará Oxygen OS e Hydrogen OS para actualizaciones más rápidas ha sido originalmente anunciado en Actualidad Gadget.