Seguramente ya habréis leído alguna noticia informando de que Pokémon GO ya ha aparecido a las tiendas de apps de iOS℗ y Android. Si vosotros no habíamos redactado nada es porque su llegada a estas tiendas está siendo escalonada y en estos momentos sólo está disponible en los Estados Unidos, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Australia, pero ya hay un par detalles atrayentes por los que nos hemos decidido a notificar algo de este juego.
Pokémon GO es un juego de Realidad Aumentada, es decir, un juego en el que usaremos la cámara de vuestro iPhone℗ para visualizar imágenes reales y en donde aparecerán los Pokémon. Lo malo es que, si prestamos atención a vuestro smartphone, no le prestamos la bastante atención al mundo(planeta) que nos rodea y la policía australiana ya ha tenido que avisar a algunos usuarios para que no se dejen llevar demasiado tratando capturar un Sandshrew.
Pokémon GO puede ser divertido, pero la policía australiana comunica de sus peligros
La cuestión es que uno de los lugares en donde se puede hallar un Sandshrew es en la estación de policía Darwin, en el norte de Australia, y algunos agentes ya han avisado de los problemas con los que se pueden hallar los usuarios. Cuando alguien está tratando capturar este Pokémon, lo que está realizando es concentrarse en la pantalla y pueden cruzar la carretera sin mirar si se acerca algún vehículo. Por otra parte, algunos de ellos también están entrando dentro de la estación de policía.
Los usuarios que quieran jugar a Pokémon GO y no estén en la los países(naciones) afortunados sólo pueden tener paciencia y esperar a que llegue al App Store de su país. De momento, el juego ya es un éxito en Australia, lo que no sorprende cuando se trata de un juego de unos protagonistas tan famosos que también hace uso de la Realidad Aumentada.
El producto Pokémon GO ya es un éxito en Australia, pero la policía comunica de sus peligros ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.