He podido probar dos de las fundas que Totallee Cases vende en su página website durante unos dias en mi iPhone℗ y voy a contaros las impresiones que he tenido de cada una de ellas en un uso cotidiano del iPhone. Las fundas son específicamente para el iPhone℗ 6s Plus, pero están disponibles para iPhone℗ 6/6s y 5/5s además y cómo no, ya tienen además disponibles las versiones de los nuevos smartphones de Apple, los iPhone 7 y 7 Plus, en los que, a pesar de tener la cámara distinta, se ajusta muy muy bien el diseño(layout) a los nuevos espacios que ésta ocupa en el terminal.
Os dejo cómo se comportan estas fundas tras varios dias de uso con cada una y así poderlas probar en todas las ocasiones del día a día.
Unboxing
Una vez recibes las fundas, vienen metidas en una caja de cartón en la que se produce el envío (como os enseño en la imágen principal). Una vez abrimos esta caja, nos localizamos con dos bolsitas negras (una por cada funda) con un tacto muy suave y elegante con letras blancas. Además, te incorporan una tarjeta dándote las gracias por la compra incorporando la garantía que tienen las fundas de 90 días.
Las Fundas
Las fundas que he podido probar son The Scarf y The Doberman, nombre que reciben la carcasa Ultra Thin y la Thin que Totallee vende en su página web, es decir, la más fina que tienen y la más gruesa.
Lo 1.º que me impresionó (y que para mí es muy importante) es lo fijas que quedan al iPhone. Si cabe me impresionó más en la Ultra Thin, ya que con lo efectivamente fina que es, sorprende que se ajuste tanto a vuestro móvil. En cuanto a los materiales, la carcasa Ultra Thin, azul en las imágenes está hecha de un plastico duro efectivamente fino con un tacto medio rugoso por la parte de atrás que evita que se delice el iPhone; mientras, la carcasa Thin, está hecha de goma dura, de manera que absorbe mucho mejor los golpes que pueda recibir vuestro dispositivo.
Ambas fundas permiten manejar los botones de sonido y bloqueo de manera muy cómoda y sin necesidad de apretar de más para pulsarlos, pero la carcasa Thin tiene un problema con el Ringer (botón de silencio) y es que resulta dificil poder cambiarlo de activo a inactivo y viceversa. Ésta además reduce un poco el nivel de los alta-voces al cubrir además por la parte de abajo el iPhone, sin embargo, esto es casi inapreciable.
Los acabados de las fundas son suficiente buenos, sin embargo en la Ultra Thin, la parte de abajo del plástico está demasiado afilada y puede llegar a hacer daño si sujetamos el terminal con el meñique por la parte de abajo. Un desfavorable a mi manera de visualizar por la manera en la que cojo el móvil.
Personalmente, la carcasa Ultra Thin me ha encantado, pero no es una carcasa diseñada para aguantar golpes sino para cubrir contra rayajos que se puedan hacer al colocar tu iPhone℗ sobre superficies. La carcasa Thin cumple plenamente con su deber, proteger contra golpes y poder poner boca abajo el iPhone℗ sin que la pantalla toque la superficie, pero es una carcasa más gruesa y robusta que disminuye el manejo del iPhone.
Ambas fundas podéis adquirirlas desde Amazon℗ España, a precios de 16,01€ y disponibles con envío gratuito para clientes Premium.
Opinión del Editor:
Pros y contras
Pros
- Materiales: Materiales de muy buena cualidad en ambas. Así se sienten nada más sacarlas de la caja
- Delgadez: Sobre todo la Ultra Thin, una delgadez que no había visto hasta ahora en una funda.
- Fijación: Ambas fundas quedan muy fijas el iPhone℗ sin provocar deslices molestos.
- Diseño: Las curvas de la carcasa se ajustan extraordinariamente al móvil. No interrumpen en el funcionamiento del altavoz.
Contras
- Precio: Por menos 17-19$ hay alternativas muy parecidas y sin tener que esperar el envío.
- Acabado: La parte de abajo de la Ultra Thin puede llegar a hacer daño, podría haber tenido un acabado mejor en esa parte.
Galería de fotografías
El producto [Review] Probando las fundas de Totallee Cases ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.