DigiTimes Research ha elaborado una nueva investigación en la que aseguran que Samsung℗ Display continuará siendo el líder en pantallas OLED durante los cercanos años. Esto se deberá en parte no solo a la denuncia de los prototipos Galaxy℗ de Samsung, sino además a que será el proveedor de pantallas de Apple℗ para los cercanos años.
Todo parece señalar que veremos un iPhone℗ con panel OLED en 2017, dejando así de lado la tecnología LCD que se ha usado desde el lanzamiento del 1er iPhone℗ en 2007. Este cambio necesita de una grande denuncia a los proveedores, y actualmente el exclusivo capa de fabricar tantos paneles OLED es Samsung℗ Display.
Es por eso que DigiTimes Research garantiza que en 2017 fabricarán hasta 40 millones de paneles para Apple, 80 millones en 2018 y 120 millones en 2019. Por otro lado LG℗ Display, AU Optronics, Japan Display, y Foxconn-Sharp (los otros proveedores de pantallas de Apple) se estima que poco a poco se unirán a la elaboración de estos paneles OLED.
Hay que tener en cuenta que actualmente son varios los fabricantes que ya incorporan esta tecnología aparte de la propia Samsung. Vivo, Oppo, Huawei℗ o Lenovo℗ disponen de aparatos con paneles OLED. Integrar un panel OLED en los iPhone℗ es una de las mejoras más importantes que sufriría el dispositivo. Las mejorías son varias, como por ejemplo un mejor brillo, colores más adecuados, mejor visibilidad en áreas iluminadas y sobre todo una mejor gestión de la batería.
Vía | DigiTimes Research
También te recomendamos
"El incremento en la denuncia de pantallas OLED estaría vinculado con el iPhone℗ de 2017": Bloomberg
Se filtran fotografías del que sería el nuevo MacBook℗ Pro con panel táctil
–
La noticia Samsung℗ Display espera producir para Apple℗ hasta 40 millones de pantallas OLED en 2017 fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .