A pesar que el Samsung℗ Galaxy℗ S7 lleva menos tiempo en el mercado que el iPhone℗ 6s, muy poca gente puede dudar de que sea un gran teléfono. De hecho las ventas de este último movil de la signatura coreana han vuelto a repuntar como hasta hace un par de años, en el que Samsung℗ era el rey de las ventas en todo el mundo(planeta) en cuanto a smartphones insignia.
Muchos han sido los usuarios, tanto de otras marcas como usuarios de Apple, que se han lanzado a adquirir este celular después de probarlo muy a fondo y verificar que todas las bondades que se decían de él era ciertas. Y de momento no he hallado a nadie que esté expresando su malestar ante este fantástico dispositivo. De hecho lo estuve probando durante una semana y es de lo bueno lo mejor y en bastantes aspectos supera al iPhone℗ 6s.
Según los datos(info) que está manejado Samsung℗ y dias antes de la presentación de los números oficiales, la compañía coreana habría ganado, en este último trimestre, algo más de 7.000 millones de USD gracias a su división de smartphones. Unas cifras que se aproximan a su récord histórico de 7.600 millones de USD que obtuvo en el año(365días) 2013. Aún así es un 17% más que en el mismo período del año(365días) pasado.
Según Reuters la mayor parte de sus ingresos proviene de la división móvil, donde mucha parte de la culpa es del Samsung℗ Galaxy℗ S7 y S7 Edge℗ del que han vendido tan solo en junio 15 millones de unidades. Hasta finales de este mes(30dias) no sabremos el número preciso de aparatos que ha vendido la compañía en este último trimestre, pero todo apunta a que batirá su récord o estará muy cerca de superarlo. Parece que en el 1er año(365días) en el que empiezan a bajar las ventas de aparatos de Apple, los aparatos de Samsung℗ están recuperando la senda que había abandonado hace un par de años.
El producto Samsung mejora sus resultados financieros gracias a las ventas del Galaxy℗ S7 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.