Seguro que más de uno de los presentes tiene carnet de conducir y su propio auto con el que se desplaza a todos lados. Un tema suficiente controvertido y a veces caótico puede ser el de aparcar el auto en un lugar justo o donde el margen de maniobra sea complicado.
Por ello un ciudadano canadiense ha inventado unas ruedas que harán que la maniobra de aparcar vuestro auto sea efectivamente sencilla. Se trata de unas ruedas que giran en todas las direcciones y son capaces de mover vuestro auto de un lado a otro sin necesidad de efectuar giros de volante.
Pero lo mejor en este caso es visualizar el vídeo que ha realizado el propio inventor, William Liddiard. Este es el resultado de sus ruedas y nos parecen simplemente geniales:
Pinche aquí para visualizar el vídeo
Lo cierto es que esta es una resolución efectivamente eficaz para aquellos que no se les de bien el tema de aparcar su auto y efectivamente parecen una ruedas normales con lo que no es indispensable llevar a cabo cambios importantes en la amortiguación del auto o en la carrocería del mismo.
Además tenemos que dejar claro que estas ruedas son absolutamente funcionales para circular por el asfalto, tierra o inclusive en lluvia, están fabricadas en caucho y que sean omnidireccionales no impide que se puedan utilizar casualmente para circular. Seguiremos de cerca este genial y curioso invento de Liddiard que bien seguro le alegraría a más de uno y que por el momento se halla en su fase inicial de arquetipo esperando la inyección barata de alguna compañía que se interese por su trabajo y evolucionarlo al máximo.
El producto ¿Serán así las ruedas de auto del futuro? ha sido originalmente anunciado en Actualidad Gadget.