Con cada nuevo lanzamiento de una actualización, bastantes son los usuarios que deprisa y corriendo actualizan sus aparatos para verificar de 1.ª mano, cuales son las noticias que Apple℗ ha introducido, algo que particularmente no recomiendo, ya que no cuesta nada esperar unas cuantas horas para visualizar si la sociedad de usuarios se pronuncia al respecto.
La última actualización ya disponible tanto para el iPhone℗ como el iPad℗ es iOS℗ 13.6, una actualización que se lanzó a mediados de esta semana pasada y que ya ha pasado las pruebas de los pequeños de iAppleBytes. En esta ocasión, ha instalado esta nueva versión de iOS℗ en el iPhone℗ SE, iPhone℗ 6s, iPhone℗ 7, iPhone℗ 8, iPhone℗ XR, iPhone℗ 11 y iPhone℗ SE 2020.
Al equivalente que en todas las pruebas que realizan estos chicos, la aplicación utilizada en Geekbench. Las pruebas se realizaron 4 días después de la instalación, cuando el sistema operativo ya se ha asentado y los consumos de batería vuelven a ser los habituales. Cuál es el resultado: malo.
Todos los prototipos que han participado en esta prueba han obtenido peores duraciones de batería que con las versiones anteriores. En alguna ocasión, algún que otro aparato ha visto como la duración de la batería se veía reducida en comparación con la versión anterior, pero un o dos modelos, no todos los que han constituido parte de esta prueba.
iAppleBytes siempre espera entre 3 y 4 días para efectuar estas pruebas de consumo de batería, por lo que en esta ocasión, a no ser que Apple℗ haya tocado algo que no ha dicho, no hay ningún motivo para el consumo de la última versión de iOS℗ disponible actualmente, iOS℗ 13.6, se más excesivo que las versiones anteriores.
¿Estás teniendo problemas de batería con iOS℗ 13.6? En algunos de foros de soporte he leído algún que otro comentario, pero nada que se representativo. A visualizar si con un poco de suerte, los pequeños de iAppleBytes vuelven a efectuar esta misma prueba para visualizar si el problema de consumo de batería se debía a que el sistema operativo todavía no se había asentado correctamente.