Nuevamente volvemos a conversar sobre los diferentes elementos que formarán parte de los cercanos iPhone. Ayer publicamos una info que en la que se afirmaba que Samsung℗ Display será el encargado esencial de proveer a la compañía con sede en Cupertino de las próximas pantallas OLED que llegarían al mercado junto con el iPhone℗ 8, ya que de momento no se espera que hasta el año(365días) que viene se implementen en los iPhone.
Pero Samsung℗ no podría ser la única, sino que Apple tendría que apoyarse en Foxconn (a través de la fábrica que compró hace unos meses a Sharp) y tal vez además en LG. Está claro que la dependencia de Samsung℗ continua siendo existente y lo será un futuro.
Según hemos leído en DigiTimes, finalmente parece que el productor TSMC será el encargado de fabricar todos los chips del siguiente iPhone℗ 7, el A10, de manera que la compañía Samsung℗ quedaría fuera de todo este proceso. Cabe recordar que el año(365días) pasado, Apple℗ utilizó a entrambos empresas para fabricar el chip A9. Fue entonces cuando saltó la polémica sobre el consumo más elevado del chip fabricado por Samsung, polémica que sólo sirvió para escribir titulares, ya que los pequeños de Apple℗ aseguraron que el consumo era perfectamente el mismo, ya que la diferencia apenas era de un 2%.
Si la compañía tiene algún problema a la hora de fabricar el chip comenzarán a producirse atrasos en la ofrece de terminales, lo que a su vez disminuirá las ventas en lo que queda de año. Cabe recordar que no sería la 1.ª vez que ocurre algo parecido. En cambio, si determina apoyarse en dos fabricantes, Samsung℗ y TSMC, los posibles problemas de producción que tuviera uno de ellos podrían ser asumidos por el otro de manera que finalmente la cadena de producción apenas ve podía visualizar alterada y habría stock suficiente para cubrir las necesidades de los usuarios.
El producto TSMC se encargará de fabricar en exclusiva el chip A10 del iPhone℗ 7 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.