Cabe decir que el diseño del último modelo de Mac℗ Pro mucho más modular que el anterior tuvo sus críticas en el momento del lanzamiento por parecerse a un «rallador de queso» y que luego cuando lo tienes delante quisieras tener este iMac en la mesa de tu comedor sencillamente para gozar de su espectacular diseño exterior.
Lo cierto es que este diseño puede no gustar a todo el mundo(planeta) pero efectivamente nada tiene que visualizar con un rallador de queso cuándo lo tienes delante. Hace unos días una nueva patente registrada por la compañía de Cupertino mostraba un iPhone℗ con el diseño de este iPhone ¿Te imaginas?
Bien para unas cosas mal para otras
Es evidente que añadir este diseño patentado por Apple℗ del Mac℗ Pro al iPhone℗ puede tener sus cosas buenas y obviamente otras más malas. Por decir algunas positivas se nos sucede especialmente una muy buena disipación de la temperatura o inclusive un agarre espectacular. Para mal nos localizamos con nula resistencia al agua o inclusive problemas de suciedad en el interior del equipo…
La patente vista en la website Patently Apple nos puede acceder más o menos por la vista pero lo que está claro es que parece complejo que Apple℗ añada este diseño del Mac℗ Pro en un iPhone℗ a corto o largo plazo. Puede que los materiales usados para la fabricación de los Mac℗ Pro se acabe llevando a los iPhone℗ o puede que inclusive algún día poseamos algo semejante en diseño, pero copiar este diseño nos parece que puede traer más desventajas que mejorías en un iPhone. ¿Tú que opinas?