Martin Hajek (vía stagueve) recoge toda la info que hemos ido conociendo en las últimas semanas(7-días) y nos muestra lo que extraordinariamente podrían ser los cercanos smartmoviles de la manzana mordida.
Por una parte tenemos el iPhone℗ 7. Como podéis visualizar en las imágenes, sólo hay tres desemejanzas con respecto al iPhone℗ 6s: las bandas para las antenas se han movido al borde superior e inferior, la cámara es más grande, está más escorada y sobresale, pero sin verse un anillo, y no tiene puerto para audífonos de 3.5mm, la innovación más polémica que aparecerá después del verano al iPhone. Hajek también ha diseñado unas fundas que le sentarían como un guante a ambos dispositivos, pero con una asimetría en la parte inferior que, personalmente, no me termina de gustar. En cualquier caso, el diseñador no tiene mucho margen de maniobra; los aparatos no son simétricos en su parte inferior.
Representación del iPhone℗ 7 y el iPhone℗ 7 Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus
Luego tenemos el iPhone℗ 7 Plus o Pro, siendo la 2.ª la eventualidad que ha escogido el diseñador. Una de las diferencias entre este modelo y el de 4.7 pulgadas, como también apuntan los rumores, es que el iPhone℗ 7 Plus tendrá una cámara dual, motivo por el cual tiene una apertura más alargada. Por otra parte también ha añadido el Smart Connector, el conector inteligente de Apple℗ que ya está presente en ambos iPad℗ Pro y que unos rumores aseguran que aparecerá también al siguiente iPhone℗ de 5.5 pulgadas y otras fuentes, como Mac℗ Otakara, dicen que Apple℗ ha decidido no incluirlo finalmente. Si lo hicieran, también de la cámara avanzada, el iPhone℗ 7 Plus tendría disponibles complementos únicos para el modelo de mayor tamaño.
El iPhone℗ 7 auténtico se presentará a principios de septiembre. ¿Te encantaría que fuera como el de este diseño?
El producto Así es cómo podrían ser el iPhone℗ 7 y el iPhone℗ 7 Plus ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.