Hace unas semanas, Apple℗ presentó la esperadísima renovación de la gama MacBook℗ Pro (modelos de 14 y 16 pulgadas) un modelo en el que desaparece tanto la TouchBar como el polémico teclado de mariposa. Además, devuelve las conexiones que se eliminaron en el modelo que lanzó en 2016, como el puerto HDMI℗ y lector de tarjetas entre otros.

Además, integra la 2.ª generación de los procesadores M1 de Apple: M1 Pro y M1 Max. No esperes hallar ninguno de estos modelos durante el Black Friday. Si te interesa alguno de estos modelos, es aconsejable esperarte unos meses a que bajen un poco de precio.

iMac

Oferta TOP Black Friday No hay valoraciones

Oferta TOP Black Friday No hay valoraciones

Oferta TOP Black Friday Apple iMac 21,5 Pgs. i5...

El iMac de 24 pulgadas que Apple℗ presentó en marzo de este año, lo vamos a poder hallar con interesantes descuentos, la mayoría de ellos asociados a un color específico de los 5 en los que está disponible.

Mac mini

Oferta TOP Black Friday No hay valoraciones

El Mac℗ mini fue otro de los aparatos que también adoptó la 1.ª generación del coprocesador M1 de Apple. Sin embargo, Apple℗ sigue vendiendo una versión con coprocesador Intel.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que llevan más de un año en el mercado, es más que posible que encontremos alguna oferta especial de algunos de estos modelos.

Por qué merece la pena adquirir un Mac℗ en el Black Friday

Se acerca la Navidad, época del año en la que los precios suben para aprovecharse de la necesidad de los ciudadanos de adquirir regalos para sus más allegados.

Si no quieres sufrir la subida de precios que experimentarán prácticamente todos los artículos electrónicos, incorporando la gama Mac, deberías aprovechar el Black Friday, ya que es la época del año en la que se acortan los precios a mínimos históricos en la mayoría de los casos.

¿Cuánto suelen rebajar los Mac℗ durante el Black Friday?

iMac

Desde hace unos 6 meses, el MacBook℗ Air con el coprocesador M1 lo logramos hallar con descuentos de entre 100 y 150 euros, llegando en determinados momentos hasta los 200 euros(EUR) de descuento.

De los nuevos MacBook℗ Pro de 14 y 16 pulgadas recién presentados, no esperes hallar ninguna oferta, ya que, además, este Mac℗ está dedicado a un público que requiere unas pormenorizaciones muy altas, no para usuarios que utilizan el conjunto para escribir, navegar y poco más.

Donde si podrás encontrar algún descuento será en el MacBook℗ Pro de 13 pulgadas de entre 100 y 150 euros, modelo que Apple℗ lanzó al mercado el año pasado y que está gestionado por el coprocesador M1 de Apple, al equivalente que el MacBook℗ Air.

Los iMac de colores, el modelo de 24 pulgadas que lleva 6 meses en el mercado, desde hace muchas semanas, está disponible en Amazon℗ con descuentos de entre 100 y 150 euros, descuentos que pueden ser mayores dependiendo del color.

El Mac℗ mini, también lo vamos a hallar con algún importante descuento, descuentos de entre el 9% y el 25%. Este descuento tan elevado lo hallaremos únicamente en la versión con el coprocesador de Intel, ciertamente con el Intel℗ i5 de 6 núcleos.

Cuánto dura el Black Friday en los Mac

Oficiosamente, el Black Friday dará comienzo el 22 de noviembre a las 0:01 y finalizará el 29 de noviembre a las 23:59. Sin embargo, el día más fuerte será el 26 de noviembre, el día en el que se celebra extraoficial el Black Friday.

No obstante, no debemos centrar nuestra búsqueda de ofertas únicamente al 26 de noviembre, ya que algunos comercios pueden anunciar ofertas con unidades limitadas.

Desde Actualidad iPhone℗ os informaremos puntualmente de las ofertas más atrayentes en Mac y otros artículos de Apple℗ durante la semana en la que se celebra el Black Friday.

Dónde hallar ofertas en Mac℗ durante el Black Friday

Apple Store Emiratos Árabes Unidos

Olvídate de hallar alguna oferta en Mac℗ en las Apple℗ Store o en la tienda online. Para Apple℗ no hay Black Friday que valga, al menos fuera de Estados Unidos.

La única ventaja de adquirir en Apple℗ durante estos días es que logramos devolver cualquier artículo hasta el 10 de enero, una campaña que hace todos los años y a la que también se suma Amazon, por lo que efectivamente no hay ningún motivo para adquirir durante el Black Friday a través de Apple.

Amazon

Si compramos un Mac℗ en Amazon, vamos a gozar de las mismas garantías que nos entrega Apple, ya que es la compañía con sede en Cupertino quien se halla detrás de ella, pese-a-que los precios sean, en la mayoría de ocasiones, más bajos que los que Apple℗ entrega a través de sus canales de distribución oficiales.

Mediamarkt

Aunque los pequeños de Medimarkt no centran su actividad en la venta de equipos Mac, durante el Black Friday suele prometer atrayentes descuentos, en especial en equipos que llevan más tiempo en el mercado.

El Corte Inglés

El Corte Inglés, al equivalente que Mediamarkt es ideal para comprar prototipos de Mac℗ más antiguos y que Apple℗ no vende a través de sus canales de distribución oficiales.

De esta manera aprovechan el Black Friday para ir deshaciéndose del stock que tienen para sí dar cabida a los nuevos productos.

K-Tuin

Si no tienes una Apple℗ Store cerca, es posible que tengas una tienda K-Tuin. Estas tiendas son como una mini Apple℗ Store donde logramos visualizar y probar todos los artículos de Apple. Además, también logramos adquirir a través de su página web.

Macnificos

En Macnificios, tienda online que centra su actividad en artículos de Apple℗ y complementos para sus productos, también vamos a hallar un gran número de ofertas atrayentes en toda la gama Mac.

Actualidad iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *