Esto es lo que han realizado en Vanarama, crear un modelo de Apple℗ Car en 3D para visualizar cómo quedaría. Estas imágenes muestran el resultado final y efectivamente logramos decir que no esperamos que el auto de Apple℗ sea así, al menos individualmente no puedo decir que me guste este modelo.
Se trata del un arquetipo en el que se reflejan muchas de las patentes que registró Apple℗ en estos últimos años. Estas patentes se muestran en un diseño final que bueno es algo futurista pero no parece un auto que la signatura de Cupertino decida fabricar jamás… O quien sabe…
El interior sería lo único que individualmente salvaría
Lo que mas nos gusta sin lugar a dudas es la parte interior de este arquetipo de Apple℗ Car. Si bien es cierto que no se trata de un diseño de interiores que me apasione, el tener la pantalla enorme y este volante con manera distinta a lo usual hace que por dentro sea un auto que tenga aires futuristas y esto siempre gusta. Como decimos habitualmente para gustos los colores, seguro que a bastantes no les gusta nada y otros les gusta todo de este modelo en 3D de Apple℗ Car. No vamos a acceder en eso.
La clave aquí es visualizar que las patentes implementadas en esta auto en 3D muestran unas ventanas amplias, con su techo solar y todo unido sin ningún pilar en el lateral. Además logramos visualizar la parte del cristal que es con manera redondeada y solamente se distingue un pilar en la parte trasera del vehículo, por otro lado se muestra la rejilla del iMac o del monitor XDR en la parte delantera de la parrilla de este coche, algo que también es suficiente curioso.
En absoluto se trata de un proyecto de auto del que llevamos bastantes años conversando entre rumores y que parece que no acaba de llegar nunca como bien indican en 9To5Mac, de momento sobre las patentes registradas podría salir algo como esto, ¿te gusta este Apple℗ Car?