volverán a centrarse en lo que les lanzó al éxito: ser una parte más del Finder.
Volviendo a los orígenes para convencer de nuevo
Este es el comunicado que Dropbox℗ ha anunciado en su website oficial de soporte:
«A partir del 17 de enero de 2022, la app de Dropbox℗ para escritorio solo admitirá el Explorador de archivos y la barra de labores en Windows, y el Finder y la barra de menús en Mac.
También podrás guardar, ver, compartir y entrar a archivos en dropbox.com y las últimas apps para iOS℗ y Android.»
En otras palabras, Dropbox℗ se disminuirá de nuevo a ser una carpeta más en el Finder de nuestros Mac. A lo largo del tiempo bastantes de los usuarios con los que hablo en mis experiencias como formador se habían quejado de lo innecesariamente complejo que se había vuelto el cliente, y eso debe haberse traducido en una disminución de usuarios activos.
A esto se le añade otra buena noticia: ese cliente(usuario) pasará a ser nativo para los Mac℗ con chip Apple℗ Silicon. Dicha versión(estable) lleva un tiempo en desarrollo, y ha pasado de estar disponible para un grupo sellado de betatesters a toda la comunidad. Esto debería aumentar el desempeño y el consumo de energía de la aplicación. Se espera que la versión(estable) final y estable de Dropbox℗ para la familia de chips M1 esté disponible a lo largo de este año.
–
La noticia Dropbox℗ corrige su trayecto disminuyendo su App a la mínima expresión y optimizándola para los chips Apple℗ Silicon fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .