Volvemos con nuestra categoría de sucesos relacionada con un iPhone, y en este caso el personaje es el iPhone℗ más avanzado del momento: el iPhone℗ XS Max. Y es que acaba de ocurrir lo que pasó en otras ocasiones: un iPhone℗ XS Max acaba de explotar en el saquillo de un usuario de Columbus en Ohio. Ha sido tan grave que inclusive le ha incitado heridas en la pierna, y ha inhalado una gran cantidad de humo proveniente de la batería del dispositivo. Tras el salto os damos todos los detalles de este terrible suceso.
Como habéis podido visualizar en la imagen superior, el daño que tuvo el iPhone℗ XS Max de este usuario es suficiente evidente. Unas fotografías por cortesía de Josh Hillard en iDropNews que muestran algo que ya hemos visto en otras ocasiones: el daño que sufre un iPhone℗ después de que la batería reviente. Un comportamiento para nada común pero que evidentemente puede ocurrir al ser las baterías materiales inflamables…
Noté el fuego y entretanto estaba quitándome los pantalones y sacando el iPhone℗ de mi saquillo para dejarlo fuera, inhalé mucho humo.
Después de pasar unos 20 minutos con un empleado y contestar a las preguntas, ella retiró la tarjeta SIM para quitar mis datos(info) personales, pero la SIM se derritió.
La empleada me dijo que tenía que llamar al conjunto de seguridad y llevó el teléfono a una habitación trasera y no me devolvió ni me informó sobre el estado de mi problema durante unos 40 minutos. Después de recibir este mal trato por parte de los empleados del Apple℗ Store, me decidí a buscar a un director para detectar mi teléfono.
El empleado volvió a aparecer con el teléfono ya empaquetado y me dijo que lo iban a devolver al conjunto de ingeniería. El director se me acercó y me dijo que esta era la única modo de que yo pudiera recibir un teléfono de reemplazo. No me dieron otra opción, me dijeron que no se podía hacer nada por mí en la tienda si no podían quedarse el teléfono dañado. Pregunté por mi ropa y me dijeron que no podían prometerme nada a no ser que enviaran mi teléfono para ser analizado. Me fui una hora antes de que la tienda cerrara, no estaba complacido con el trato obtenido por parte del conjunto del Apple℗ Store así que recuperé el teléfono dañado y regresé a casa.
Como habéis podido leer, esta situación es tan excepcional que ni si quiera en el Apple℗ Store saben darle una explicación. Lo cierto es que si todo sucedió como cuenta este usuario, el comportamiento por parte del conjunto del Apple℗ Store fue suficiente malo, y evidentemente tenían que haberle ayudado en todo momento. Tened cuidado estos días no vayáis a dejar los regalos de navidad, ese iPhone℗ XS Max, cerca de la chimenea…
La entrada Explota un iPhone℗ XS Max en el saquillo de un usuario de Ohio se publicó 1.º en Actualidad iPhone.