Hace poco la nueva página website de Google℗ Mi cuenta cumplió un año y por ello los de Mountain View inclusive añadieron alguna nueva característica. Un espacio en el que logramos proteger, comprobar y sostener esa info sensible y personal que tenemos en nuestra cuenta Google; algo suficiente interesante a efectuar de vez en cuando.
Google ha tomado el día de hoy para lanzar que pronto, la comprobación en dos pasos para el inicio de sesión será inclusive más fácil. Anteriormente, el 2.º paso de la característica de seguridad requería que pulsaras sobre una clave de seguridad, o entraras un code de comprobación que sería enviado a tu teléfono. Ahora, hay una 3.ª manera para comprobar el 2.º paso al utilizad lo designado como Google℗ prompt.
Google promp te pedirá la info para saber si estás iniciando sesión en tu cuenta de Google desde la ciudad donde te encuentres para confirmar tu deseo de entrar en tu cuenta, y además menciona como info extra el nombre del dispositivo. Bajo esta info se localizan dos acciones, una deniega el intento de inicio de sesión y otro lo permite. Aquí ya sabrás qué hacer lógicamente.
Puedes entrar a Google Mi cuenta y pasarte por “Inicio de sesión & seguridad”, buscas la sección “Inicio de sesión en Google” y selecciona “Verificación en dos pasos” en la tarjeta “Contraseña y método de inicio de sesión”. Puedes seleccionar cualquiera de las alternativas para el 2.º paso del curso de verificación. Para que funcione se requiere una conexión de datos(info) y como extra, tanto las Claves de seguridad y Google℗ prompt no se pueden habilitar al mismo tiempo, por lo que has de seleccionar una.
La actualización aparecerá a todos los usuarios Android℗ para los cercanos tres días a través de la actualización a Google℗ Play Services. Los usuarios de iOS, en cambio, necesitarán tener la aplicación Google℗ Search instalada en su Iphone para utilizad Google℗ prompt.
El producto Google prompt es el nuevo método de comprobación en 2 pasos para tu cuenta ha sido originalmente anunciado en Actualidad Gadget.