Pinche aquí para visualizar el vídeo
Tal y como esperábamos ayer mismo Microsoft℗ presentaba de manera oficial la nueva Xbox One S, una videoconsola más chica y más compacta respecto a sus antecesores y que puede presumir de ser una de las más chicas de cuantas están actualmente presentes en el mercado. Además el nuevo color “blanco robótico” entrega un diseño(layout) mucho más único y entretenido para todos los usuarios.
En cuanto a las noticias que nos logramos hallar a nivel interno, estas no son demasiadas, pero si interesante. Y es que la fuente de alimentación se ha ingresado al interior por 1.ª vez en la historia de la Xbox y además se le ha agregado soporte 4K Ultra HD para películas Blu-ray y contenidos en streaming que por ejemplo logramos hallar en el cada vez más popular Netflix.
Su precio(valor) es otra de sus grandes características y es que aparecerá al mercado en una versión(estable) con 500 GB de almacenamiento por 299 euros. Si deseamos 1 TB de almacenamiento el precio(valor) sube hasta los 349 euros(EUR) y por último deberemos de desembolsar 399 euros(EUR) si lo que deseamos es disponer de 2 TB de almacenamiento.
Además la compañía con sede en Redmond además público “Project Scorpio”, la que será la consola más robusto del mercado gracias a su GPU(VideoProcesador) de 6 teraflops. Nos brindará entre otras cosas juego en 4K real y una realidad virtual de alta definición. Eso sí, desgraciadamente de momento está en desarrollo y aparecerá al mercado en las Navidades de 2017.
La Xbox One S parece el paso intermedio entre la Xbox One y el Project Scorpio, que es de momento el nombre en clave de una Xbox que tratará de hacerle frente a la PlayStation℗ 4 Neo que Sony℗ se halla desarrollando.
¿Qué te parecen las noticias que nos entrega la Xbox One S y su precio?.
El producto La Xbox One S ya es oficial con salida de vídeo 4K HDR y un precio(valor) de 299€ ha sido originalmente anunciado en Actualidad Gadget.