Parece que Apple℗ ha comenzado a mover ficha en cuanto a la eventualidad real que existe de que en otoño o antes lleguen a las estanterías de las Apple℗ Store los nuevos prototipos de MacBook℗ Pro Retina con pantalla OLED en la zona de las teclas de función.
Decimos esto porque hemos podido saber que en algunas Apple℗ Store están escaseando los MacBook℗ Pro sin pantalla Retina, esto es, los portátiles más viejos que a día de hoy continua vendiendo Apple.
Muchas han sido las situaciones en la que hemos hablado de cuál será la verdadera razón por la que Apple℗ se resiste a dejar de vender un portátil que posee una pantalla de mucha menos cualidad que los actuales Retina, pesan mucho más al tener una unidad de DVD interna y también poseen disco duro rotativo y no de estado sólido con la respectivo bajada de desempeño que experimenta el conjunto en general.
Ya conocemos que Apple℗ ha ido poniendo a punto este portátil aumentando el coprocesador que montan, pero a día de hoy bajo mi punto de vista ya debería haber desaparecido hace suficiente tiempo. Ahora bien, si examinamos el stock que está habiendo en las tiendas físicas de Apple℗ unido a las cada vez más frecuentes infiltraciones de lo que podría ser el nuevo MacBook℗ Pro con pantalla Retina hacen meditar que Apple℗ ya le está realizando un hueco en las estanterías de las tiendas al que será la próximo revolución en el mundo(planeta) de los portátiles.
Las tiendas de Apple℗ están comenzando a eliminar al MacBook Pro de 13 pulgadas de todos sus escaparates, acción que casualmente se hace antes de dejar de fabricarlo, limitando la línea de portátiles sólo a los modelos Retina.
El producto Los MacBook℗ Pro no Retina empiezan a escasear en las Apple℗ Store, ¿se avecina un cambio? ha sido originalmente anunciado en Actualidad Gadget.