Ya tenemos uno más en la lista de los aparatos de Samsung℗ que se están comenzando a actualizar a la versión(estable) Android℗ 6.0 Marshmallow(Android) y en este caso se trata de los Samsung Galaxy℗ S5 Neo que tenemos en el antiguo continente.
Este es uno de esos aparatos que pasó un poco desapercibido y es que sólo duró un año(365días) y no han continuado con esta versión(estable) denominada “Neo”. El lanzamiento se produjo el mismo año(365días) en él que se lanzaba el Samsung℗ Galaxy℗ S5 y las mejoras estaban directamente relacionadas con el coprocesador del mismo y algunos cambios en la conectividad. Poco o nada revuelo levantó y es que la compañía surcoreana lanza bastantes terminales durante un año.
Pero dejando de lado si la compañia lanza o no bastantes terminales durante un año, este modelo considerado de gama alta por sus prestaciones mejoradas sobre el Galaxy℗ S5, ya está comenzando a recibir la versión(estable) de Android℗ Marshmallow(Android) 6.0 y esta es sin duda una muy buena noticia para todos aquellos que lo compraron en su día. La gama Galaxy℗ ya está casi en su totalidad actualizada a esta versión(estable) a pesar que estamos cerca de la siguiente…
La actualización llega bajo la versión(estable) G903FXXU1BPD4 y está disponible para los aparatos que hay en Europa. Para actualizar el aparato se puede efectuar mediante OTA, así que si accedemos a los ajustes del movil podremos visualizar si ha aparecido o no la nueva versión(estable) a vuestro Galaxy℗ S5 Neo. En caso negativo no debería demorar mucho, así que atento a los ajustes.
El producto Los Samsung℗ Galaxy℗ S5 Neo se actualizan a Marshmallow ha sido originalmente anunciado en Actualidad Gadget.