Si eres de los más antiguos del lugar, y por vuestras manos ha pasado algún que otro celular de concha o plegable, seguro que cada vez que se revela algún nuevo celular de este tipo os acordaréis de la sensación que os invadía cada vez que lo usabais para recibir o colgar una llamada. ¡Clap! Molaba.
Asia es un mercado con bastantes millones de usuarios, y los smartmoviles plegables siguen estando a la orden del día, no tanto como los smartmoviles sin teclas físicas, pero tienen una parte interesante del mercado. Samsung℗ lo sabe y cada cierto tiempo lanza un nuevo modelo. Hoy hablamos del Samsung℗ Folder 2.
El Samsung℗ Folder 2, al ser un celular plegable no entrega una pantalla pequeña, de 3,8 pulgadas. Está gestionado por el procesador de Qualcomm Snapdragon 425 con cuatro núcleos a 1,4 Ghz, de 2 GB de memoria RAM. Justo debajo de la pantalla nos entrega cuatro botones dedicados con los que logramos abrir la cámara, enviar un mensaje de texto, verificar los emails recibidos y abrir lo contactos para efectuar una llamada.
En el interior del aparato localizamos 16 GB de almacenamiento y 1.950 mAh(miliamperio-hora) de batería. La cámara delantera es de 5 mpx entretanto que la trasera es de 8 mpx. La resolución de la pantalla es de 800×480 y está gestionado por Android℗ Marshmallow. El precio(valor) de este movil que ya se halla en el mercado es de unos 240 euros(EUR) al cambio.
Pero si tienes la determinación de hacerte con él, la única opción que tendrás es viajar a los países(naciones) asiáticos donde está disponible, ya que fuera de estos la demandada es tan baja que no renta a la compañía venderlos fuera de esta región. De vez en cuando Samsung℗ entrega este movil en Estados Unidos, donde la moda de este tipo de terminales fue muy fuerte gracias a Motorola℗ Razr, un aparato que se vendió como churros cuando llegó al mercado, por lo que si tienes pensado viajar por allí, tal vez puedas hacerte con él.
El producto Los smartmoviles plegables siguen más vivos que nunca ha sido originalmente anunciado en Actualidad Gadget.