Si bien no se trata de la 1.ª vez que dialogamos de este asunto –hace unos meses los de Redmond anunciaron que pronto reducirían la capacidad de almacenamiento de las cuentas gratuitas(sin-cargo) de OneDrive de 15GB a 5GB, parece que Microsoft℗ podría estar imponiendo más restricciones todavía.
Al menos eso dice el medio alemán especializado Deskmodder, algunos de cuyos lectores afirman haber visto limitada su capacidad de transferencia de datos, y no solo eso, sino que estos usuarios además aseguran haber recibido un mensaje de advertencia en el que se les entrega una resolución al respecto.
El problema
De esta modo y en concreto, la alerta incorporaría el texto siguiente: “Recientemente has alcanzado el límite de aprobaciones. Algunas personas podrían ser incapaces de entrar a tus archivos compartidos. Trata de compartir con un número menor de personas o compartir un número menor de archivos de gran tamaño”.
La cuestión sería, tal y como aclara el citado medio, que, si Microsoft℗ localiza que hay mucho movimiento en nuestra cuenta de OneDrive, maquinalmente nos lanza este aviso. El quid de la cuestión residiría no en el número de usuarios que pueden descargar lo compartido sino en el ancho de banda generado, el peso de los archivos y el volumen total de descargas.
Para resolverlo, el gigante tecnológico invita a estos usuarios a pagar por Office℗ 365. En todo caso y si no estás preparado hacerlo, lo mejor será que te decantes por archivos pequeños y similares. No obstante la incomodidad, no logramos dejar de comentar que la signatura se halla en pleno derecho de monetizar su servicio pero que, aun así, no hubiera estado de más informar con antelación. Una crítica que, por desgracia, no es la 1.ª vez que reciben.
Vía | Deskmodder
También te recomendamos
OneDrive reduce sus planes de almacenamiento, reclamando uso excesivo de algunos usuarios
¿Cuántas cargas reales tiene la batería de un portátil?
–
La noticia OneDrive podría estar restringiendo aún más sus cuentas gratuitas(sin-cargo) fue publicada originalmente en Xataka Windows℗ por Agueda A.Llorca .