La compañía surcoreana acaba de enseñar dos nuevos colores a su gama de aparatos Samsung℗ Galaxy℗ S9 y Galaxy℗ S9 Plus, en este caso se trata del rojo borgoña (qué podría ser un color granate) Burgundy Red y uno en color dorado, el Sunrise Gold.
Estos nuevos colores que se suman a los ya mostrados por la compañía el pasado mes(30dias) de febrero en el marco del Mobile World Congress 2018, los colores: negro, gris titanio, azul coral y púrpura. Sin duda estos nuevos colores pueden ser un buen aliciente para mejorar las ventas y es que cuantos más colores disponibles, mejor.
El granate (Burgundy Red) es una edición limitada
Ambos colores se han expuesto a la vez pero por lo pronto el color rojo exclusivamente estará disponible en Corea(país) del Sur y China, hasta nueva orden. En cambio el color dorado sí parece acceder en los planes de venta para el resto de países(naciones) y todo apunta al lanzamiento para este mismo mes(30dias) de mayo en Corea(país) del Sur, China, España, México(país) y Chile.
Ambos colores han sido lanzados o más bien dicho mostrados por Samsung℗ mediante una nota de prensa en su página web oficial. Evidentemente estos dos prototipos tienen las mismas características que los prototipos anteriores y no aportan cambios más allá del color, que efectivamente es un cambio importante, pero que en ningún caso afecta al funcionamiento del dispositivo. Se espera que estos dos prototipos se empiecen a comercializar desde este mismo mes, pero no hay una fecha concreta para el inicio de las ventas, sobre su precio(valor) en principio será exactamente el mismo que en los colores lanzados anteriormente.
El producto Samsung estrena los Galaxy℗ S9 y S9 Plus en color Burgundy Red y Sunrise Gold ha sido originalmente anunciado en Actualidad Gadget.