El grande problema del almacenamiento en los aparatos sin slot para microSD. Efectivamente dialogamos del iPhone, un mal que cada vez van adaptando más aparatos en el mercado, la memoria no es ampliable, ni para bien ni para mal. Pero SanDisk℗ conoce todos estos problemas, de hecho, dispone de muchos opciones para otros aparatos de la manzana, como son la gama de los MacBook. Pero esta vez SanDisk presenta la iXpand Memory Case. Si tenemos fundas para ampliar la batería, por qué no las íbamos a tener para ampliar el almacenamiento. Eso es lo que ha pensado el conjunto de SanDisk℗ y le ha puesto sencillo solución.
SanDisk va a comercializar esta carcasa en cuatro colores distintos, turquesa, rojo, azul celeste y gris. Una carcasa que no parece demasiado aparatosa, que tiene pinta de proteger suficiente bien, y lo más importante, que aumentará el almacenamiento de vuestro iPhone℗ 6 o iPhone℗ 6S. La SanDisk iXpand Memory Case se venderá en intervalos de 32GB, 64GB o 128GB, para todos los gustos y necesidades. Aunque lo que no me acaba de convencer, al menos a mi, es la gama de colores y la excesiva protección que parece tener a los laterales. Por el resto, la parte inferior parece bien acabada, y no tiene pinta de que sume excesiva longitud al tamaño final del terminal. Este es el vídeo con el que presentan la SanDisk iXpand Memory Case:
Pinche aquí para visualizar el vídeo
Los precios es quizá lo menos atractivo, pese-a-que si vemos otras fundas de 1.ª cualidad de otras marcas, nos damos cuenta de que el modelo de 32GB por ejemplo, no es tan caro.
- 32GB – 60$
- 54GB – 100$
- 128GB – 130$
Sin duda están pensadas para unas necesidades reales de almacenamiento. Por otro lado, SanDisk℗ ha olvidado por completo el modelo Plus del iPhone℗ 6 y 6s, es decir, sólo se comercializará en tamaño semenjante con las 4,7 pulgadas.
El producto SanDisk iXpand Memory Case mejora el almacenamiento del iPhone ha sido originalmente anunciado en Actualidad Gadget.