desde el 1 de noviembre de 2021. La versión(estable) mínima de Android℗ para utilizar WhatsApp℗ aumenta así a Android Jelly Bean, de 2012.
Hace ya tiempo que WhatsApp℗ dejó de notificar nuevas versiones semejantes con Android℗ 4.0.4 y versiones anteriores -desde febrero- pero ahora inclusive esas versiones dejarán de funcionar, tras haber sido abandonadas a su suerte.
WhatsApp con Jelly Bean como mínimo
WhatsApp ha acabado extraoficial con el soporte oficial para Android℗ Ice Cream Sandwich, al subir la versión(estable) mínima necesaria para utilizar la aplicación en Android℗ a Android℗ 4.1. Al intentar utilizar la aplicación en esta versión(estable) de Android, se muestra un error que indica que WhatsApp℗ tiene un problema y debe reinstalarse.

WhatsApp℗ muestra un error al abrirlo en Android℗ 4.0.3
Si bien hace ya tiempo que WhatsApp℗ constituye que la versión(estable) mínima para utilizar la aplicación es Android℗ 4.1, la compañía añadió una explicación interesante en su página de ayuda: a partir del 1 de noviembre dejaría de ser semenjante con los móviles Android℗ con Android℗ 4.0.4 o anterior. La fecha ha llegado.
Si bien Google℗ hace ya tiempo que dejó de informar sobre la distribución de Android, los últimos datos(info) oficiales situaban a Ice Cream Sandwich por debajo del 0,2% del total, una cifra que debería ser aún menor. Si aún usas WhatsApp℗ en esta versión, la compañía te recomienda que te actualices a un terminal con una versión(estable) más reciente o, al menos, exportes tus chats.
–
La noticia WhatsApp℗ deja de ser semenjante con Android℗ 4.0.4: la versión(estable) mínima es ahora Jelly Bean fue publicada originalmente en Xataka Android℗ por Iván Ramírez .